Cita:
Originalmente publicado por Gota
A ver work:
Si te digo que no esta anunciado en las revistas es que no lo está. Igual son primos o incluso gemelos, porque no es un barco único hecho a la unidad, sino que es una marca y un modelo, por lo que hay varios exactos
Evidentemente es un barco caro de mantener y consumirá mucho gasoil, yo no podria ni plantearme tener uno así, pero hay gente que tiene dinero y en epoca de crisis busca la ocasión, para su disfrute, como inversión o para explotarlo como negocio.
No sé si en esta taberna habrá gente con ese perfil, pero yo he pensado que siempre puede haber alguien que conozca a alguien... cuanto más se difunda mejor. Y de hecho ya he hablado con un posible comprador muy interesado, precisamente de esta taberna, que viene el jueves a verlo.
La comparación con el piso no me parece acertada, puesto que los gastos de mantenimiento no tienen nada que ver. Un piso cerrado ahi se queda y no pierde valor, por lo que quizá se pueda aguantar sin venderlo, pero un barco cerrado se va deteriorando a marchas agigantadas y el mantenimiento cuesta una fortuna, aparte el amarre con luz y agua unos 1500 euros al mes.
Engañar con un cero de menos en el precio o diciendo en el anuncio que esta impecable si está hecho una ruina no sirve para nada a min entender..., porque llamará mucho la atención el anuncio pero luego no lo comprará nadie. Eso yo no lo haría nunca, es perder el tiempo y hacérselo perder a la gente.
Saludos.
|
Gota creo que estamos de acuerdo en todo.
Por cierto si ese barco fuera un velero de 20 metros con semejante interior, hasta yo me plantearía comprarlo por una "precio ganga", pero al ser un tractor, es casi imposible mantenerlo como tu muy bien has dicho.
venga suerte con la venta y ponme a los pies del que ha reformado semejante barco, porque los interiores son la bomba.
un saludo