Ver mensaje
Antiguo 24-04-2007, 14:02
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Grupo de estudio para PY

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Vale, Javier, son básicamente correctos tus razonamientos, no lo pongo en duda, eh? Pero ¿Cual es la HRB? Ej. Mi hora reloj de bitácora es MI RELOJ, OK? y yo que hora tengo en mi reloj? Sí, en tu reloj de muñeca, por ejemplo. Pues la hora Oficial, o no? O tu tienes ahora mismo en TU RELOJ la hora del uso?
Enfin, no se trata de darte ni de quitarte la razón, son meramente interpretación de conceptos. Cómo lo hará el tribunal? Ni idea, pero se ve claramente que cualquiera de las dos posturas es plena y razonablemente defendible.
Si la mayoría lo habéis hecho como tú dices, pues ójala, de verdad lo digo, que no sea como yo lo hago. Lo que me gustaría es que aprobárais todos.
El hecho de intervenir en este hilo es por ayudar a quien lo pueda necesitar, no a crear polémica y menos todavía a confundiros. Si es eso lo que estoy haciendo os pido perdón y humildemente me retiro de este hilo.

Un Saludo
Pirata (un poco triste, oiga)
Evidentemente la hora que rige en mi barco es la de mi reloj, o sea, hora oficial de españa. Pero en la teoría la HRB es la que habría que llevar en la bitácora aunque no se haga salvo en travesías que crucen varios husos. De ahí mi puntualización.

Es claro que el examinador debe fijarse en la resolucion del problema y si el planteamiento es correcto debe dar el aprobado.

No solo no confundes sino que ayudas y mucho (al menos a mi). Espero que mi puntualizacion no sirva para que te retires y sigas ayudando. Y no debes pedir perdon lo mas mínimo porque lo que has hecho han sido aportaciones todas muy valiosas.

Un saludo. Javier(estudiando a tope para PY).

Felicidades a los aprobados. Deseadnos suerte a los que vamos esta semana.

Albert Einstein.
Citar y responder