26-10-2009, 20:21
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: Travesia accidentada
Ta enfadao conmigo el tabernero?
Este mediodia he escrito por dos veces larguisimos post llenos de meditados consejos para lamarigota y su sinvivir pensando en como tapizar las nuevas chaiselonges y las dos veces cuando he ido a publicar ya no se acordaba de mi, vale kestao mucho tiempo sin entrar akin, pero mas he padecido yo el mono.. no hay que ser tan rencoroso!
Resumo:
“También tengo un labrador, Señor Nilsson, puede enseñar a Chufo a dar con la pata en el pedal del cubo de la basura de casa para encontrar autenticas porquerías. A Lopez le puede enseñar a comerse la goma de la puerta de la lavadora... En fin... Esas cosas básicas y tan útiles para desenvolverse en sociedad que todo perro de buena familia de toda la vida (de derechas, claro) debe dominar...
¿Hace?” firmado y rubricado: Bandit
Bandit, mencanta tu perro, si tapuntas con él a lo kestan organizando en el BLUE yo tambien mapunto y me llevo a mi gato Ugo (López, ni sueñes que lo vas a pillar) creo que con la fauna que aportamos entre todos no nos va a hacer falta naufragar.
Ya tengo apañaos las toilettes para cualquier avatar, solo falta que los supervise y apruebe Barry.
Y tambien tengo que quedar con lamarisunrise para atracar cualquier super (yo me pido la metralleta)
Y lo mas importante de todo: las chaiselonges. De oro, no lo dudes, elegante a la par que sencillo y clasico, no oxida, brilla pero no deslumbra.. to ventajas!
Las armas de la familia bordadas en oro, a juego con la c-l y los piedrolos, desos que tienes tantos, pues los regalas a las visitas como cariñoso recuerdo. Lo del bikini de cota de malla no me acaba de convencer, no lo he visto en ninguna colección, aunque seguro kes una primicia de nuestro asesor (era solo mio.. no? Cuando he dicho que lo compartia? No recuerdo..  )
ronda de AdeVbyJs2009 patol mundo de parte de mi Ugo
|