Ver mensaje
Antiguo 26-10-2009, 23:12
rumia rumia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Eslora para el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por Asturfisher Ver mensaje
El viernes por la tarde estuve un buen rato viendo embarcaciones en el pantalan de Gijón con la inestimable ayuda de Lamelibranquio y me han quedado claras algunas cosas.
Para pescar tres personas por la misma banda, o motor central ,o si es fb, eslora entorno a los 6,50 metros.De motor central vi una arvor 210 que tiene un bañeron enorme.De las fb vi una sentinel 600 y me encantó tambien.La cabina es minima (practicamente solo para el patron) y no ocupa toda la manga, sino que queda espacio para pescar a proa, popa, y a media eslora, con toda comodidad.
Vi muchas fb de 6 metros, y en todas ellas el "mordisco" de la popa para albergar el motor resta un puesto de pesca, al menos en mi modesta opinion.Con fb y buena bañera vi rodman (menudos pedazo de barcos), y una antioche 650.Me quedé con las ganas de ver la QS pilothouse 640, pero viendo el "mordisco" de la 580 me da la impresion de que tampoco tendra bañera para tres.Gracias y un saludo, Lamelibranquio.-
Tío, vas como un tiro.
La Guymarine tiene la cabina algo más grande que la Sentinel y es el mismo concepto, pero me gusta más, además no tiene el mordisco ese de la popa:
Citar y responder