Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2009, 23:26
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Mari Ediiiii!!!!!!!!!!! Pero qué alegría moninaaaaa!!!!!!!!

Y que ocurrencia más genial la de las perlas para hacer el vivo en las tapicerías azul ultramar!! Eres una monztruaaaa!!!!

A ver cuando vienes, aunque lo de tu Ugo no me parece muy buena idea, porque mi López se lo merienda y aluego a ver que hacemos, que no quiero represalias

Por cierto, la idea de regalar mis pedruscos a los invitados como recuerdo, lo dices porque piensas venir próximamente a visitarme?
Antes me voy yo pa los madriles. Nos vemos a la de YA

Barry, amor, yo lo del bikini de mallas lo he visto en los carteles de los camioneros y mi taller del amoto enfundando a unas tias mu güenas, pero me pongo yo eso y parecería una sobrasada de mallorca con su redecilla de cuerda, sobre todo si me quemo con el sol.

Además, las marcas quedarían a rombitos o cuadraditos, y al quedarme dennuda parecería un tablero de ajedrez pero en colores calne pálida y rosa cerdo- Menúo cromo

En vista de esto, desisto del escudo de armas en pedrería fina y lo bordo en hilo de oro sobre seda salvaje.

Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono?

Citar y responder