Ver mensaje
Antiguo 27-10-2009, 00:20
El Temido II El Temido II Conectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,239 Agradecimientos en 3,686 Mensajes
Predeterminado Re: Timo del charter - Aviso a navegantes

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.
En caso de sospecha de documentos fraudulentos, es aconsejable avisar a la policía y entregarles la documentación. O que se envíe desde la propia entidad financiera española a la del país de procedencia del documento en cuestión. Siempre sin haber gestionado su cobro.

Yo, como empleado de una caja, detecté a un joven de algo menos de treinta años y una señora, que decía ser su madre (sobre los 50 años) de nacionalidad Mejicana (si mal no recuerdo) que querían cobrar uno cheques de viaje de Thomas Cook. Iban muy bien vestidos y todo parecía correcto: pasaportes, firmas en los cheques, etc...

Pero yo no estaba muy conforme y decidí llamar a mi departamento de extranjero. Hicieron la consulta y me dijeron que los cheques eran robados. Les di un poco de carrete a los clientes, mientras se avisó a la policía.

Artos de esperar, me dijeron que les devolviese los cheques y los pasaportes. Yo les respondí que si, que en cuanto llegase la policía se los devolvería. Salieron a escape de la oficina.

Y los señores de Thomas Cook, tuvieron a bien recompensarme con un porcentaje del total de los cheques rescatados.

Como moraleja, si te quiere pagar un extranjero, que lo haga "atocateja" .
Vamos, que te mande una transferencia o un giro, y que se deje de rollos.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
ALSEDON (27-10-2009), Gota (27-10-2009), maka (27-10-2009)