Cita:
Originalmente publicado por CATANIA
Yo voy a poner en la bañera, popa, brazolas.....
He hablado con Tecatek y Yahis, los de Tecatek me hacen algo mas barato, vi los dos materiales en el salon de Madrid y me parecen muy similares.
Te digo como voy a sacar mis plantillas;
Para hacer las plantillas necesitas un plastico semitransparente, cinta de doble cara rotulador indeleble y tijeras.
pegas con la cinta de doble cara una pieza de tamaño aproximado a la que quieres cubrir, marcas los bordes con el rotulador y la dejas puesta. Repites la operacion con el resto de zonas y cuando tengas todo cubierto con los plasticos marcas una linea maestra, para indicarles como quieres que orienten las lineas de calafateado, sobre todo para las que estan juntas.
Les envias las plantillas y cuando te lleguen las piezas .....a pegar.
Este finde voy a empezar con las plantillas intentare hacer un seguimiento del proceso
|
OK catania, pues ya pondrás fotos del proceso.
Quizás no sea tan complicado, el problema mas grande que yo veo es que en mi caso, quiero ponerlo en el triángulo de proa donde va el moliente, y no me fio mucho del acabado final, ya que se supone que tiene que ir milimétricamente bordeando el molinete.
Igualmente, los pasillos laterlares son de una sección muy larga, estrecha y encima curva. Es decir no me fio yo que con un simple rotulador pueda quedar bien.
Por último cuanto te ha calculado por metro cuadrado ??