27-10-2009, 11:48
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
|
Re: Universitarios ...
Cita:
Originalmente publicado por madrugon
Escrito hace cientos de años, siempre la misma cantinela, que os hace pensar que ahora es diferente y que esta juventud que sube, sera peor que las precedentes??
. . . .
En mi opinión la juventud hoy en dia sale más preparada para el mundo real que antes. Aunque hagan alguna falta de ortografia, en general dominan más idiomas, aunque no sepan quien fue Cervantes o de donde era Colón (  ) saben utilizar la informática, etc....

|
por supuesto que sale más preparada y . . . a la vista de los últimos conflictos bélicos las grandes batallas que se den en el futuro serán apretando botones y disparando, la agilidad en los dedos será determinante en la victoria final y sí . . . para eso si que van a salir preparados yo diría que preparadísimos, asi es que nada de llamarles la atención cuando les veamos superconcentrados, con los ojos clavados en la pantalla y con los dedos apretando botones como posesos . . . en un futuro podría estar en sus manos la defensa de . . . su estado del bienestar. pobre de usted si en su casa no hay una consola para que su hij@s se adiestren adecuadamente, a partir de ahora nada de actividades extraescolares, ahora actividades intrahogareñas, salga corriendo y compre la que considere oportuna y algún juego de guerra, de fútbol también vale, y una amplia pantalla de visualización, estará contribuyendo a la seguridad nacional (como no hay mili), tenga en cuenta que no es lo mismo hacer la guerra en una nave espacial de última generación que como soldado de la fiel infantería y supongo que usted para sus hij@s siempre querrá lo mejor, obviusly, en serio, los poseedores de una gran agilidad digital unida a una rápida composición mental de cualquier escenario que se les presente tendrán mucho ganado, además ya no nos extraña ver, de vez en cuando en la tele, a algún sesudo investigador o científico, harto de investigar, con la pleyesteision al lado . . . evidentemente, en el ámbito universitario ya no se considera un juguete . . . se considera un complemento formativo . . . y ya paro que se me van los dedos, que ustedes lo pasen bien y tal . . . .
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|