Ver mensaje
Antiguo 27-10-2009, 11:57
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Timo del charter - Aviso a navegantes

Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver mensaje
Percebes pa todoermundo!!
A mi esto me suena a timo también…ja,ja Percebes? con lo caros que están
Con esta gente poco se puede hacer. Funcionan a través del correo electrónico y a veces abren las cuentas desde servidores en Rusia que están fuera de lo que un país puede investigar. Pero vamos es bueno que la policía lo sepa.
Lo más curioso que he vivido en tercera persona fue en una feria de coches clásicos en USA. Uno de mis amigos compro uno.
Contrató una grúa para que lo llevase a NY y traerlo desde allí en barco a España. Mientras, él se volvía en avión. El coche llegó a Valencia en un contenedor y de allí a Madrid.
Cuando fue a ver el coche en Madrid para hacer la importación le faltaba el motor. Casi nada. Ese coche que era edición especial y lo que más valía era el motor, no lo tenía.
Se lo habian quitado, bien el de la grúa, bien en el puerto?¿ en fin nunca más se supo.
Se quedó con un cascaron y encontrar un motor como ese le va a costar una buena pasta.
Eso me hizo plantearme muchas cosas de las compras fuera y si uno lo hace, mejor quedarse hasta que el coche, el barco o lo que sea, sea metido en el contenedor e ir a verlo in situ cuando llegue. O redactar un documento con todo lo que lleva por si las moscas.
Quien te asegura que compras un barco, hablas con la naviera para traerlo y cuando llega le han quitado al electrónica, velas o vaya usted a saber.
A quien reclamas? A origen, a destino?¿? al transportista?¿?
saluti
Citar y responder