Ver mensaje
Antiguo 24-04-2007, 15:46
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Habemus Tortuga Mordedora de Florida, 34'

-

- ALEX, al fin se acabó la espera , te has comprado un gran velero FELICIDADES, este modelo en particular no lo conozco, pero he navegado bastante en su hermano pequeño el 312, que se le parece mucho y te puedo asegurar que es un gran barco, rapido, solido y bien construido. Por lo que veo creo será una versión a tope de palo con burdas, pero son burdas que no molestan pues son solo de trimado, el palo supongo que también es pasante y la quilla de plomo, vamos un muy buen barco , con la calidad de acabado de los X de aquella epoca. Un crucero rapido divertido y con espiritu deportivo.

- Pero .... tengo que darle la razon a Paco, este barco requiere un revisión y desmontarle algunos de los accesorios, para mi opinión inutiles y que tienen que molestar mas que otra cosa, lo afean bastante y le dan la sensacion de barco pesado cuando es todo lo contrario. Ademas si no me falla la memoria el barco original iba con caña, y creo que esta rueda tiene que haber sido colocada posteriormente, puede que me equivoque pero me parece que no. No se si el piloto que lleva será suficiente, pero temo que Paco tenga razón mira su funcionamiento y si ves que no va bien cambialo antes de que te de problemas.

- Espero no te molesten por los comentarios, pero quieren ser criticas constructivas.

Citar y responder