Ver mensaje
Antiguo 27-10-2009, 15:48
mariatxi mariatxi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones

¿Alguien tiene invitaciones para el Salon de este año?

Estuve el año pasado y me encantó, asi que este año vuelvo.

Por cierto, tengo que decir que en Astondoa me trataron fatal, me interesé por un barco y pensaban que lo que queria era sacar unas fotos, me hicieron esperar mas de media hora para entrar en el porque se me colaron 2 clientes que supuestamente eran de verdad.
Al final entramos a ver el barco pero nadie de Astondoa entró con nosotros para explicarnos nada de él.
A mi me fastidió muchisimo porque vale, soy joven y tengo cara de pobre, pero no tengo porqué serlo, asi que, al final de la visita, mi hermana, que es traductura de frances y venía con nosotros para echarnos un cable porque yo no tengo ni idea de Frances, fue donde el jefe del chiringuito que tenian alli montado y les dijo:

" Mi cliente quiere hacerle saber que esta muy disgustado con el trato que ha recibido por parte de una marca tan prestigiosa como la suya. Ha dicho que el barco es precioso y que realmente estaba interesado en el, pero que como usted no es tan buen comercial como para darse cuenta de que un simple turista no iría con una traductora profesional a un salón nautico, cree que no sería capaz de enseñarle el barco como es debido"

A mi a chulo no me gana nadie....porque el comercial no era tan malo, realmente solo queria entrar en el barco para sacar unas fotos...

El comercial se quedó blanco y no sabía ni donde meterse. Una majísima y guapísima azafata que escucho todo y que ya habia estado hablando con nosotros mientras esperabamos, nos pidío disculpas en nombre de Astondoa y nos invitó a un café.

Por cierto, es barco era un Astondoa 43 Open Avantgarde Limited Edition que valia algunos millones de euros... yo no puedo pagar ni la auxiliar que llevaba montada....
Citar y responder