OK gracias Bob .. si te acuerdas de la marca me dices ok?
De todas formas Bod no creo que sea en si un refuerzo mas bien una base para que el desviador apoye correctamente y esta claro que esa zona es mas gruesa .. ti te fijas donde los mordedores no hay refuerzo alguno y estos aguantan una presión de la leche ... con la simple arandela del tornillo.
Mirando estos días el barco a conciencia me he dado cuenta que la cubierta del 21 es un pedazo cubierta de gorda ... tiene pinta de aguantar bien el acasquillaje simplemente colocando las arandelas adecuadas.
Lo que si es interesante reforzar con una pletina de Inox son las cornamusas ... ahi si que un refuerzo es bien recomendable ... cuando las cambie lo pondre ... estoy buscando unas que me coincidan con los taladros y sean mas grandes que las actuales.
Saludos y gracias

.