27-10-2009, 18:46
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Semana Vasca de pesca sin muerte en Balmaseda
No entiendo yo muy bien esto de pesca sin muerte , sera cosa de la "edas" o de la cultura de pesca que ha recibido uno, no hablare de la pesca profesional que al fin y al cabo vives de lo que pescas y si no pescas no vives o vives mal o te dedicas a otra cosa.
Pero pescar "sin muerte" para que , haber que me expliquen a mi para que quiere una persona pescar algo si no de lo va a comer, lo pesco y lo tiro y otro lo vuelve a pescar y lo vuelve a tirar, despues de haber cansado al pescado despues de haber "jugado" con el, no me parece...no se os respeto y admiro pero no me parece.
A mi me enseñaron a comerme lo que pescara " la ley del hombre primitivo" pescar para comer ( congelar, embotar...) pero para comer.
En todo caso quizas , tambien realice esa clase de pesca....cen la temporada de verdel solo embarco los gordos ( + de 400 g) el resto al agua, pero claro despues de haber asegurado el kupo.
Pescar para comer........
Tampoco me gustan los concursos de pesca, menudas fotos que se sacan mas tarde Kubata en mano los participantes, mientras en una esquina se pudre todo el pescado ( si no son tunidos el resto a la basura) yo soy el mejor pescador de este puerto  .
Pescar para comer......
Y tampoco tengo muchos escrupulos so en vez de el anzuelo tengo que utilizar el arpon..... tendre la conciencia bien tranquila si se cumple la ley del hombre primitivo.
Diossssssss , que primitivos somos .
Y tranquilos JM, metehoras regue y demas que habeis participado en este hilo, creo que este punto de vista es eso, un punto de vista diferente y repito:
Os respeto , admiro y aplaudo...pero
|