Ver mensaje
Antiguo 27-10-2009, 19:30
Luby Luby esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Efectivamente es un desproposito como estan gestionando nuestro deporte en España.

Yo tambien he recibido el mail con el impuesto revolucionario de 450 Leureles, aunque no me sorprende viendo quien lo firma. Y cuando llego al punto de " Debido a la gran demanda y solicitudes ..." me indigna conociendo la opinion de muchos de los habituales en las regatas de altura, cabreados hasta la medula por un gasto mas injustificado.

Segun Informacion de Radio Pantalan, Muchas de las organizaciones de las regatas de Altura se plantean dejar de ser puntuables para el Nacional limitandose a una regata local u autonomica, eximiendo de este modo a los participantes en las mismas del cursito de los Co....es.

No discrepo en que en un futuro se exija en tales eventos deportivos este tipo de certificacion que nos pretenden imponer, pero si discrepo en la urgencia de hacerlo en el 2010 en el que se necesita Facilitar la participacion en las pruebas deportivas en un momento muy complicado economicamente.

Tambien hay que pensar que en el resto de Europa ( si no me confundo) no se realizan practicas para Obtener las Titulaciones nauticas y eso en el caso de que existan, por eso piden el cursito. Aqui en España mas Papistas que el Papa.

Quuizas, si todos mandamos un mail a nuestro Presidente de la Española y a nuestros Presidentes Autonomicos mostrando nuestros desacuerdos sobre este punto, Aun estemos a tiempo de cambiarlo.

Luby
Citar y responder