Ver mensaje
Antiguo 27-10-2009, 20:50
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Regata MINI TRANSAT 6,50, 2009

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Puede despertar muchas ampollas respecto al "espíritu" de la regata el llevar Iridium (estoy de acuerdo con que el coste es mínimo,y además se puede hasta alquilar). No me refiero a que se use fraudulentamente, puesto que se puede precintar, sino a que va perdiedo el ser "la más solitaria de las transat". Actualmente cuando un barco dispara la baliza uno de los barcos acompañantes se acerca para comunicar por VHF.
Vamos, que no me pongo ni a favor ni en contra, solo invito al debate
Creo que el debate es interesante, al final no ha sido nada pero lo cierto es que nos ha tenido con el corazón en un puño hasta que se ha despertado de la siesta .

Recuerdo el caso de Yann Elies cuando se fisuró el fémur en la pasada Vendeé, fueron unos días de espera hasta que pudo ser evacuado ya que el pobre no podía moverse, pero al menos sabíamos que estaba vivo, herido peri vivo y con posibilidades de esperar a los rescatadores.

Por otro lado estaríamos recortando las características que le dan su carácter y personalidad a esta regata tan especial ...

Si Alexander estaba tan pancho en "su regata" evidentemente no tenía motivo para activar la Argos, pero quizás podrían haberle avisado por la BLU para pedirle que diera señales, no?
Citar y responder