Ver mensaje
Antiguo 27-10-2009, 21:35
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Mi velerito tiene pus(OSMOSIS)

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Sr. Smith, coincido con otros cofrades que tiene cura la ósmosis y no hagamos un mundo de este asunto.
Y en especial coincido en la clave (tiempo de secado el que sea necesario y verificar con un higrómetro que es así, que secó como un buen jamón).
Pero yo que tú como creo que ya te comenté, me pondría al habla con el anterior propietario.
Si te parece caro 145€ espera (y no es por asustarte); ya que las fases recomendadas en cualquier tratamiento antiosmosis es:
1º.- Pelar la obra viva del casco (empieza a anotar gastos).
2º.- Igualar con masilla epoxy la superficie.
3º.- Capa de imprimación para favorecer que agarren las de epoxy.
4º.- Capas de epoxy especiales antiosmosis (se suelen dar 3 ó 4).
5º.- Capa de enlace y agarre con la patente (esta capa suele ser epoxy para cascos de aluminio, desconozco el motivo pero es lo que recomiendan casi todos los fabricantes).
6º.- Y finalmente las capas de patente.
Vamos, que si te sale por 145€ te van a llover peticiones de cofrades para que se lo hagas por ese precio.
Hazte un presupuesto realista de todo lo necesario (materiales de lijado, del material propio del tratamiento, patente, mano de obra, etc.) y preséntaselo al anterior propietario.
Como se dice "más vale una cara colorada que cien pálidas" y creo que el anterior propietario debe responder de esta venta.
Saludos.

completamente de acuerdo , segun mi experiencia , puedes preparar unos 2000 € ....

una birra por pasar el trago
Citar y responder