Ver mensaje
Antiguo 27-10-2009, 22:21
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,141
Recibió 4,376 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: Maniobrar elegantemente, con cordialidad

Buenas noches bona nit

a ver si os suena la escena

Barco,nuevecito,grande,generalmente charter.Tambien puede ser una motora mas grande que la experiencia de su Skiper

El patron a la rueda, congestionado,cara de sufrimiento,vamos casi como si estuviera en el dentista.Walky en la mano izquierda intentando recabar ayuda del puerto,de capitania,de la sexta flota y del obispo de Calahorra

Tambien puede ser cara de resignación ante lo que ya sabe es inevitable

Tripulacion por cubierta,bicheros,muchos bicheros que la tripulacion
aferra con cara de determinación a lo Rambo, o,al menos ,con cara de a mi no me cae la bronca, esta vez que le caiga a otro.Las defensas mal distribuidas

Intento de amarrar de popa,bicherazos a diestro y siniestro,agarrándose a los barcos y tirando de candeleros y guardamancebos,generalmente en direcciones contrarias,uno estira,el otro empuja,el barco, claro ,no entra

Barco cruzado,gritos,MUCHOS GRITOS,MUCHIIISIMOSS GRITOS

Se intenta lanzar un cabo,¿a quien ? pues a tierra,claro (como si el cabo tuviera velcro y se fuera a amarrar solo!!

Un enteraillo que grazna órdenes, dale avante a fondo!!!

El patrón que ya está a 170 pulsaciones reacciona con rapidez,atras a toda!!!

El cabo en la hélice (un problema menos,ya no nos tenemos que preocupar del motor)

Los vecinos con cara de deseperación ,el enteraillo,con cara de "ya lo decia yo".Lo hubiera podido decir ayer cuando casi hunde 2 barcos fondeando,pero hoy ya tiene experiencia,claro (el doble de la que tenia ayer)

El marinero viene con la Zodiac del puerto y cara de "esta semana ya van ocho y aun estamos en martes!"

Maria empuja ,para el barco!!!.Que empuje o que pare????,pone las manos con timidez,hay suerte sólo una uña rota,cubre de imprecaciones al Patron,en este momento al patrón ya no le viene de una imprecación mas

Incomprensiblemente en algun momento el barco llega a entrar,de proa,claro,pero entra (las bolas del millón tambien acababan por entrar solas a base de rebotar)

Ahora grita la patrona:
Manolo!!! ponlo bien que así no hay quien baje
y la nena pija:
Papuchi que se me ven las bragas al bajar !!!(hace hora y media hora lo que se le veian eran las tetas subir y bajar).

Pronto estan todos estan en tierra a lo suyo,el barco aun a medio amarrar y el pobre tipo de la rueda intentando lanzar cabos a los norays mientras los otros dejan el barco para ir a las duchas o a buscar una cerveza (la nevera está llena pero,que mas da,es el Exodo

Papeles seguro,buzo,etc.Un buen fajo cambia de manos

Por la noche se los ve en el restaurante de moda, cenando para olvidar.Se miran de reojo: hay que ver lo mal que lo hacen los demas...,si no fuera por mi!

El tipo de la rueda,ademas, paga la cena.Cuando llegue a casa omitirá este y otros episodios del relato de sus aventuras.El año que viene alquilará una casa en la montaña y un 4x4

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
barcosclasicos (28-10-2009), Iñaki/Sinvergüen (28-10-2009), teteluis (29-10-2009)