Cita:
Originalmente publicado por rom
Perfecto, me parece muy bien esta iniciativa.
Pero digo yo... a ver, si se coje una balsa de uno de los que tenga intención de asistir a ese curso y que le toque pasar la revisión y se utiliza para hacer las prácticas... ¿no saldría más económico y menos dolores de cabeza para todo el mundo?.
Basta con que haya un acuerdo entre la Federación de Vela y las empresas que pasan las revisiones para que aquellas balsas que se hayan utilizado para este tipo de cursos (y lo puedan justificar) se les cobre el precio de una revisión normal.
¿Se me escapa algo? ¿dónde puede haber un problema para intentar optimizar los medios por ese camino y que salga más asequible tan encomiable título para todos los implicados?
Salut

|
Es que creo que no lo hay... imaginemos que llegamos a un acuerdo para que clubes, escuelas de vela, etc... puedan impartir el curso... y que llegamos a otro acuerdo para que a quien ceda su balsa para un curso se le haga un sustancioso descuento en la revisión... etc... al final tendríamos cursos a un precio decente, material de sobras y requisito cumplido...
¿Es posible? Creo que sí... a menos que el problema sea que he bebido demasiado vino con la cena

salud!!!!!!!!!!