Ver mensaje
Antiguo 28-10-2009, 01:00
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Es que creo que no lo hay... imaginemos que llegamos a un acuerdo para que clubes, escuelas de vela, etc... puedan impartir el curso... y que llegamos a otro acuerdo para que a quien ceda su balsa para un curso se le haga un sustancioso descuento en la revisión... etc... al final tendríamos cursos a un precio decente, material de sobras y requisito cumplido...

¿Es posible? Creo que sí... a menos que el problema sea que he bebido demasiado vino con la cena ....!
En el "sustancioso descuento" puede estar el problema.
Te lo digo porque el año pasado cuando hicieron el curso de la ISAF, como yo no necesitaba el "papelito" y lo encontraba un tanto carillo, estuvimos pensando en pillar una balsa y hacer lo mismo por nuestra cuenta entre unos cuantos.
Al preguntar me dijeron que no era lo mismo revisar una balsa que disparan ellos en sus instalaciones que traer una balsa ya "utilizada y salada".
Y que además desincharla para llevarla luego no era tan sencillo (¿?) y que necesitas casi una furgo para llevar la balsa ya disparada por lo que ocupa...
No sé. Igual no es verdad y me lo dijeron para desanimarme.

Por eso digo que si se consigue al menos el mismo precio que una revisión normal, pues... igualmente se ha de pasar ¿no?

Citar y responder