Discusión: Regatas VLM: The 777 Race
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2009, 08:23
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Buenos días taberneros , en la SOL he amanecido en medio de una calma con gente a 10' al N y al S con viento de 15 nudos y yo a 3 nuditos , asi que me he decidido a hacer desayunos para todos , así que pedir que hago yo de gourmet ........

Se ha acabado para mi la segunda etapa de la 777 y veo que tambien para fextivo que esta en dura lucha con otros dos a menos de 1,5' de la llegada , espero que los pases....., menos mal que he sacado el látigo y he azuzado a mi tripulación, pero abrase visto este del Fextivo que ha osado a ponerse a una milla de mi popa, lástima que no tenia preparados los cañones de popa.., no ha estado mal , al final desde el WP8 ha ido en automático y solo me ha pasado un barquito. Animo Cat Silma que nos sigues muy de cerca y los sub.... que estan llegando al WP8 unas para animaros.....

En la Challenge dentro de un par de días será historia también , bien por laurentstorm que esta ya a menos de 600 ' seguidos de Galaico (que sigue dando guerra...) y enterprise , creo que todos ya estamos en el hemisferio de casa, ronda para todos

Chucky , has empezado a bajar por el tobogán ....... me tieres a tiro aqui encalmado, pero en 24 horas entrará viento y directo a terranova....., ¿ todavia sientes la nariz o ya es un cubito perfecto ?

Buen fin de regata
Citar y responder