Hola a todos, hace unos dias que no entro, pero, ya veo que muchos discernis en aquello que comente de Sir Robin, antes que nada aclararos que me merece el mayor de los respetos, pero, como hay muchas opiniones, pues yo tengo la mia propia
estimado
Bini, dices que no he navegado, y es cierto, para lo que yo quisiera, apenas, pero, lo poco o mucho que he navegado me dice que irse a dar la vuelta al mundo en solitario en un Open 60 y en competición, no es precisamente irse a dar una vuelta por la bahia y a las 2 paellita en el nautico, de hay mi comentario sobre Sir Robin, insisto que me merece todos los respetos y le considero una leyenda, pero, como bien decis, no creo que tuviera que demostrar nada, de ahi que no entienda muy bien el que se embarque en esta aventura,
que conste, insisto, en que aplaudo su iniciativa, pero, no la comparto, tal vez el termino "snob", estaba fuera de lugar, no lo se, escribo tal cual lo siento,
hablando de la regata en si, parece claro que el que mas esta avanzando es el Ecover, quedan muchas millas por delante, pero Golding no le va a regalar la victoria a Stamm, a ver como llegan a Sudafrica, quiero pensar que se van a poner las cosas mas ajustaditas