Ver mensaje
Antiguo 28-10-2009, 13:15
mayonca mayonca esta desconectado
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Pr4ácticas CY Andalucía

Cita:
Originalmente publicado por HAREMAN Ver mensaje
Me parece muy interesante el plan. Mañana me reuno con mis compis de por aquí y les plantearé el tema. Aunque no pueda ser paraa esta ocasión, igual podemos organizar otra con ellos. El precio es más "razonable" de lo que vemos por essta zona.
Son acaademia?. Los grupos muy numerosos?. Si no te importa te enteras de si hay plazas, etc o de como me puedo poneer en contacto con ellos. saludos y gracias.
Hola de nuevo, sí son academia, yo he preparado con ellos PER,PY, y CY...por cierto acabo de recibir las notas!!!!! soy CAPI!!!! una ronda a mi cuenta!! Para mi son un equipo genial, Paco (Capitan dela marina mercante) lleva ya muchos año enseñando, mucha experiencia y yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque al principio como es nervioso con ganas te saca de quicio jejeje con el aprendes si o si, y apruebas si o tambien!

He hablado con ellos, pues estaban a la espera de que les confirmara mi asistencia (curro) y ya ta, y me han comentado que a dia de hoy tienen plazas! que la gente no llama para confirmar..asi que adelante, la pag web es
www.esnamar.com

Ahi tienes los telefonos, fotos de otras practicas...etc...

Le he comentado a Conchita que a lo mejor le llamabas ok, estan desde las 11 hasta las 14 o 14,30 por la mañana, por la tarde hay clases y no esta conchita que es la que organiza el tinglao, asi que llamala por la mañana mejor.

Normalmente somos 8, 9...mas los dos monitores (Paco y Franki), velero de 13 m. y una semirigida que es nuevita y dice que haremos algun cambio pa entretenernos
Yo los recomiendo!

Ya me contaras! a lo mejor hacemos las practicas juntos y todo jejejeje.
Saludos!
Citar y responder