Ver mensaje
Antiguo 28-10-2009, 14:10
teo2 teo2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Pr4ácticas CY Andalucía

Cita:
Originalmente publicado por mayonca Ver mensaje
Hola de nuevo, sí son academia, yo he preparado con ellos PER,PY, y CY...por cierto acabo de recibir las notas!!!!! soy CAPI!!!! una ronda a mi cuenta!! Para mi son un equipo genial, Paco (Capitan dela marina mercante) lleva ya muchos año enseñando, mucha experiencia y yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque al principio como es nervioso con ganas te saca de quicio jejeje con el aprendes si o si, y apruebas si o tambien!

He hablado con ellos, pues estaban a la espera de que les confirmara mi asistencia (curro) y ya ta, y me han comentado que a dia de hoy tienen plazas! que la gente no llama para confirmar..asi que adelante, la pag web es
www.esnamar.com

Ahi tienes los telefonos, fotos de otras practicas...etc...

Le he comentado a Conchita que a lo mejor le llamabas ok, estan desde las 11 hasta las 14 o 14,30 por la mañana, por la tarde hay clases y no esta conchita que es la que organiza el tinglao, asi que llamala por la mañana mejor.

Normalmente somos 8, 9...mas los dos monitores (Paco y Franki), velero de 13 m. y una semirigida que es nuevita y dice que haremos algun cambio pa entretenernos
Yo los recomiendo!

Ya me contaras! a lo mejor hacemos las practicas juntos y todo jejejeje.
Saludos!
!!!ENHORABUENA!!, "Capitana más joven de España", no se puede pedir más!!, Patrón de Yate y Capitan de Yate en 3 meses,......
¿Alguien lo supera?. Ya lo celebraremos.
Nos vemos en las prácticas,...!,..... o antes,..
Citar y responder