Ver mensaje
Antiguo 24-04-2007, 20:10
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: respuesta a ATARIP (ROLLORIP)

Cita:
Originalmente publicado por ZCO Ver mensaje

Creía que se trataba de un foro náutico.

¿Entiendes mi pregunta atarip?

¿ O te manejas mejor en el metro de Barcelona corriendo hacia tu PC para escribir iconos?.

Te escribo esto desde Alghero ¿sabes dónde está?. Es un lugar al que llegué ayer sin pocos problemas. Tengo que cambiar una driza y me la ofrecen de dyneema, y no sé que hacer. Tu me hablas de cañitas y de corsarios. ¿Has visto ya Piratas del CAribe 3?. Seguro que la boca se te hace sal sólo con pensar en ello. Bueno, yo, desde mi destartaladito 29 pies probaré suerte con alguien menos avezado que tú al rollo marinero de los iconos y los piratas.

Buen viento y mejor celuloide compañero !!

Hay mejores formas de entrar en esta taberna, no te enfades conmigo (no podria soportarlo) pero leete las normas y escucha a los que ya estaban cuando llegaste.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder