No exactamente, cuando haces la aplicación has de decidir a partir de que versión funcionará y solo usar las funcionalidades de esa versión. En mi caso, 10.4 pues uso algo que se llama "Garbage Collector" que apareció en 10.4
Pero después has de compilar para las diferentes arquitecturas: Power o Intel. Hacer una versión para cada una, o una "universal" que incluye ambas. Eso es lo que tiene que ver. En mi caso, antes compilaba universal, pero como a partir de 10.6 ya no hay soporte para power, creo que ya solo compilaré Intel.
Respecto a la cartografía... Inicialmente no me interesaba nada nada incluirla, porque uso GPSNavX que como visor de cartografía esta bien, pero para navegar no vale nada (al igual que todos los de PC que he probado). Ahora que me gusta tanto mi programa, he pensado que igual puedo pasar del GPSNavX y ponerle cartografía a mi programa, con soporte para raster (BSB y GeoTiff básicamente) pero no la encriptada de Maptech, porque cobran 2500 dólares de licencia y viene al caso.
El punto es que ya uso exclusivamente mi programa, salvo con el tema del GRIB que me quedó mal... y lo he de volver a hacer. Cuando lo termine de arreglar, ya no existirán mas programas para mi.
El tema es que el soporte para cartografía lo hago mediante una herramienta que pide mucho CPU, así que usar cartografía requerirá de una máquina relativamente moderna y eso da mas puntos a no compilar para G3/G4.
En cuanto a MacENC, la versión de GPSNavX que sporta S-57, después de trabajar mucho sobre el tema he decidido no perder el tiempo con S-57 porque básicamente solo hay S-57 accesible para estados unidos y también hay BSB, así que ni pierdo el tiempo con S-57.
Tal como está ahora mismo, funciona ya mucho mejor que MacENC / GPSNavX porque puedo abrir muchas ventanas con distinta cartografía simultánea, e incluso (como en los de PC) sobreponer automáticamente la cartografía de mas resolución. A esto, pues la facilidad de uso en navegación y la información que proporciona.
Pues eso. Queda claro ???