Ver mensaje
Antiguo 28-10-2009, 19:54
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje

En contestación a su mail, le comento que el curso que usted realizo en marzo, a través de la empresa VENT NORT, nº de Certificado XX/2009, está vigente durante los próximos cinco años.
Ahhhh, no sabía que caducaba a los 5 años , está claro, dentro de 5 años unos primeros auxilios serán completamente diferentes. ¿Pues porque mi licencia de Capitán de yate no revoca a los 5 años?, Seguramente las leyes hayan cambiado (de eso estoy seguro), por lo que mis conocimientos en Legislación estarán desfasados, los de navegación ya no digamos, las estrellas serán un mero recuerdo del pasado, en 5 años tenemos navegación automática.....no sigo

Cita:
Desde esta RFEV, es nuestra intención que estos cursos sean accesibles a todo el mundo, de hecho, pensamos que con el tema de la seguridad no debe jugarse.
¿Pero acaso cree esta gente que jugamos con la seguridad? serán listos los tíos!!! Si quieren seguridad que nos obliguen a un iridium, a un radar, o ya de paso, que nos quedemos en casa, eso es lo más seguro.

Cita:
En cuanto a que tipos de eventos del calendario nacional se refiere a regatas en solitario, altura y a 2.
Vale, o sea TODAS las regatas, no se si aquí la gente estará muy de acuerdo

Cita:
También le recuerdo que si usted hace regatas de altura, deberá haber a bordo un mínimo de dos personas con este certificado.
Entiendo que si somos dos, los dos con el dichoso cursito, jajajajajaja esto es la ostia.... lo dicho, les den por ahí
Citar y responder