Ver mensaje
Antiguo 28-10-2009, 20:38
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con seguros Metropolis

Respecto a lo de las compañias, yo tambien pienso que no tratan igual a todos los clientes, y con esto no digo que Metromar lo haga, tengo que decir que mi trato con ellos siempre ha sido bueno, pero hace poco lei algo sobre una compañia de telefonia que me impacto bastante.

Resulta que esta empresa tiene un servicio de atencion telefonica especial para los clientes que les reportan mas beneficio. Por lo visto cuando uno de estos clientes VIP llama al servicio de Atencio Telefonica, el sistema detecta su numero y lo transfiere a un grupo de operadores de elite que tienen la obligacion de responder a la llamada como maximo en tres tonos y solucionarle si o si el problema al cliente con la maxima agilidad.

No se con certeza si esto es verdad o no, lo que si que se es que yo no soy cliente VIP porque cuando llamo tardan 5 dias en resolverme cualquier chorrada, y eso si tengo suerte y me la resuleven claro

Ahi queda la pregunta en el aire, realmente las empresas privadas o organismos publicos tratan igual a todo el mundo yo tambien creo que no.......

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder