Discusión: Regatas VLM: The 777 Race
Ver mensaje
  #23  
Antiguo 28-10-2009, 23:55
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 62
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: VLM: The 777 Race

Sobre el final de la penosa 777 (tenía que haberse llamado 666 ) no haré muchos comentarios porque no merece la pena Sólo felicitar a los 6 ó 7 barcos que hemos conseguido acabar esta pesadilla y, en especial, a Urania por ser el primero de los mismos

No estoy muy seguro de que participe en la ronda 3 si es del mismo estilo

En la Challenge, estamos en durísima lucha el Laurentstorm y el Urania, pero aún tengo una pequeña ventaja que espero aprovechar Vamos a disputar una llegada por minutos después de 108 días y 47.000 millas (manda h...)

Detrás, el Galaico y el Enterprise entrarán poco después, pero Pintxo y Valinor aún están en los doldrums con problemas, y no tienen asegurado llegar antes del 9 de diciembre

En la SOL estoy más perdido que mi barco Haciendo guiñadas entre los del N y los del S, y siempre con una vaguada delante de mí que no me deja llegar a los vientos buenos. Así que me voy a meter en la cabina a tomar una copa y a secar los calcetines. ¡Que suerte tiene el Urania de estar en aguas más calentitas!

Buenas noches y cerremos la perorata con una ronda para todos
Citar y responder