Cita:
Originalmente publicado por rom
¿Alguien sabe donde se puede conseguir una relación de los accidentes en el transcurso de las regatas?

|
Amigo Rom, me parece que no es la primera vez que preguntas por ese dato, ni tampoco eres la unica persona que se lo pregunta y creo que seguirá sin respuesta.
Personalmente estoy totalmente en contra de la sobre proteccion a la que estamos sometidos y no solo los regatistas, sino todos los navegantes.
Cursos Isaf, recomendables, no obligatorios.
Balsa, recomendable, no obligatoria.
Radiobaliza, recomendable, no obligatoria.
Y asi un monton de cosas.
Estoy seguro que el 90% de los que cruzan a las islas llevarian la balsa aunque no fuera obligatoria, lo mismo con la radiobaliza, radio dsc, etc. con la diferencia que todos esos cachibaches nos resultarian mas economicos, no tendriamos la obligacion de pasar un monton de revisiones.
Acaso una cosa tan importante y util (tanto mas que la balsa) como el arnes no está presente en todas las embarcaciones ??? y oh sorpresa va y resulta que no es obligatoria !!!!
Ya sé, me tachareis de reaccionario, pero es lo que pienso.
Estoy totalmente en desacuerdo con todas las imposiciones arbitrarias que repercutan a la persona como ser individual, otra cosa es cuando nuestros actos puedan repercutir a terceros.