Re: Supervivencia, Seguridad Maritima Y Primeros Auxilios Reglas Especiales De La Isa
Yo no soy nada "regatero", solo alguna en Premiá (entre amigos y de fiesta).Eso si, tuve a bien sacar mis licencias, ampliar el seguro del barco, y demás menesteres. Este año no renuevo la licencia, no me sale a cuento. Le diré a Alvaro que quite lo de las regatas del seguro. ¿La Ruta de La Sal? NO, ¿regatas a Dos? NO, ¿regatas? NO. Todos los domingos, cuando subo a Arenys desde Montgat para ir a mi trabajo, esquivo cientos de ciclistas, cada año hay un "web" de muertos en bicicleta y, cada domingo, pienso en la cantidad de gilipolladas y animaladas que hacen con las dos ruedas mientras me pregunto ¿Tendrán seguro? ¿Han hecho un cursillo, homologado y caro, por supuesto, para ir haciendo el "cretino" con las bicis (Ojo, no todos lo son)? ¿Cuánto dinero le cuesta al estado esos ciclistas? ¡¡Por Dios!! Ya esta bien de "sacacuartos". Me cuesta mucho dinero al año el barco para que estos señores vivan a cuerpo de Rey. Ya me he cansado. Voy a hacer lo imprescindible para ir lo mínimamente legal y que me cueste lo menos posible.
Solo faltaba lo de hoy en la tele con todos los políticos diciendo nosotros no hemos sido, que dimitan ellos. Pero todos en avión privado.
Me voy a dormir que hoy llevo un día "caro", de ahí el cabreo.
Saludos
Luis
|