Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Gracias por la información Jadarvi. Veremos qué se va sacando en claro.
Me temo sin embargo, que el punto A:
Puede ser suficiente para pasar el rodillo.
A todas tus preguntas, creo (perdona el atrevimiento) una de muy importante y es respecto a la aplicación a los diferentes clases de regatas. Eso que tan alegremente se ha metido todo en un saco, empezando con las de tripulaciones reducidas.
¿Qué dice la ISAF respecto a la obligación en todas las regatas de "altura" y de tripulaciones reducidas?
|
Buena pregunta, que aún no he hecho en plan "oficial", oficiosamente se me dijo que estar a 50 ó 60 millas de una costa podía ser perfectamente clase 3 pues no se requiere un "prolongado período de autosuficiencia" por parte del barco y su tripulación... tengoq ue reconocer que se me pasó el tema de preguntar por los solitarios y tripus reducidas... pero yo no veo regulación especial al respecto en la ISAF, ¿alguno de vosotros lo ha visto?
Pero, lo dicho, en cuanto tengamos una respuesta con un "sello", será inmediatamente publicada en la página de ANAVRE y en esta sacrosanta Taberna...
Lo que más me revienta es que tengo un montón de cosas que hacer y el curro casi no me deja tiempo últimamente...

salud!!!