Ver mensaje
Antiguo 29-10-2009, 11:22
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Supervivencia, Seguridad Maritima Y Primeros Auxilios Reglas Especiales De La Isa

Pues ya es un detalle toda la información que os han mandado a algunos....

A mi me llegó esta escueta nota el otro día al correo:

Buenos dias,

Adjunto el programa del I Curso de Supervivencia, Seguridad Marítima y Primeros Auxilios, que se celebrará durante los días 20 al 22 de Noviembre en el CEAR Principe Felipe de Santander.

Les recordamos que esta titulación será obligatoria a partir del 1 de Enero de 2010, para todos los eventos del Calendario Nacional que se celebren.

Debido a la gran demanda y solicitudes, estamos preparando un segundo curso en Santander. Desde esta RFEV se comunicarán los futuros cursos que se puedan realizar, organizados por la RFEV.

Atentamente

Me quedé tan estupefacto que no sabía si era una broma (de mal gusto) o qué.

La solución es bien sencilla: NO PARTICIPARÉ EN NINGÚN EVENTO DEL CALENDARIO NACIONAL.

Y como el sistema de RI que se han inventado me parece otra chapuza que no sirve más que para sacarnos los cuartos pues TAMPOCO LO VOY A SOLICITAR EL PRÓXIMO AÑO. Prefiero inscribirme en Open y nos dejamos de historias.

Y ya por último, LA LICENCIA FEDERATIVA. Aquí ya es más complicado... de momento. Porque si ya tengo el seguro de la embarcación que cubre la participación en regatas y por otra parte no voy a participar en el calendario nacional tampoco debería de ser necesario.

Vamos, que para estar en una federación que no hace nada por la vela y sólo sabe exprimir a sus federados, mejor que las regatas a nivel de club (las que hacemos la mayoría) se hagan al margen de la FEV y se acabaron los problemas.