Ver mensaje
Antiguo 24-04-2007, 21:58
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: respuesta a ATARIP (ROLLORIP)

Estimados Tabernarios y otras hierbas.

Muchísimas gracias por la solidaridad porteril, mas tengan en cuenta que uno en el puesto que ocupa ya está curado de espanto, no obstante sé agradecer las muestras apoyo recibidas. Si yo os contara lo que me encuentro algunas veces!!! (Por lo menos me atacan vía privado y no hacen conmigo escarnio público, aunque todo se andará)

Siento grandemente amigo ZCO que no sepas entender el espíritu de la taberna y que te tomes por la vía personal la regañina oficial tabernaria, si te molestas nada más que un poco en navegar por las distintas páginas de este foro, imagino que muchas de tus dudas quedarán despejadas y sabrás entender estas peculiaridades que nos hacen tan distintos de otros foros al uso.

Te tiendo nuevamente la mano para que te unas a nosotros en la seguridad de que te encontrarás bien entre los y las piratas que por aquí pululan y nosotros a su vez seguro que aprenderemos mucho de tí. Si no obstante quieres un foro mas "serio y formal" tienes muchos en la red que serán de tu agrado.

Me han llamado, chulo, caradura, enterao, gili..., han tenido a bien recordar a mis ancestros, no fueran a caer en el olvido, enfin, todo un tratado de educación y buenas maneras. Imaginaos la enorme preocupación que ello me causa incluso hay quien piensa que como "cobro de esta mi pagina " debo aguantarme.

Sirva esto para hacer unas risas entre todos y claro! que seguiremos por aquí, para que ciertos personajillos la descarguen contra el portero (por lo menos se quedan agusto y dejan en paz a la Taberna ) No lo digo por tí ZCO, eh? no me entiendas mal.

Enfin cofrades, amigos ya la mayoría, no pasen mal rato Uds. que yo les aseguro que con estas historias me río muchísimo y me entretienen grandemente (seré masoca? )

Un Saldudo Tabenarios
Pirata (muy contento, oiga )
Citar y responder