Ver mensaje
Antiguo 29-10-2009, 12:58
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con seguros Metropolis

Cita:
Originalmente publicado por morgan Ver mensaje
Ya que estamos...
Yo tampoco tuve una experiencia buena con Metromar.

Me abordaron y me causaron daños en un candelero y en la regala. Mi compañía -Metromar- no fue capaz de encontrar al titular de la otra embarcación, que además -al parecer- no tenía seguro contratado, ni estaba matriculada -por ser de regatas-... me dijeron que no podría demostrar que esa embarcación me abordó, que sería mi palabra contra la suya...

En fin, que o venía la otra parte a decir que me había causado daños y que estaba dispuesto a pagarlos, o que me quedaba sin arreglo... como así fue.

Al vencimiento del seguro, simplemente devolví el recibo. Esperaba que me llamaran, para explicarles "amablemente" los motivos... pero se lo imaginaban, porque ni me llamaron, ni volvieron a girar el recibo... nada.

Saludos
Como dicen los modernos, FLIPO EN CLORES.

Si no entiendo mal, te aborda un barco sin matricular, y sin pedir ningún dato del contrario, “te vas pa casa tan tranquilo” y te limitas a exigir a tu compañía, que busque al propietario para que le reclame, y te pague tus daños.

Imagino que lo debo estar entendiendo mal, SIGO FLIPANDO EN COLORES, yo lo persigo, y si se escapa por ser más rápido (de regatas), le tiro las bengalas (encendidas) y hasta el ancla si es preciso, ¿estás seguro que es como lo has contado?

Igual parece que tengo algo que ver con Metromar, pero no… , solo busco que me hagan descuento por salir en su defensa, jejeje.