Re: Supervivencia, Seguridad Maritima Y Primeros Auxilios Reglas Especiales De La Isa
Se va a tratar este tema en el salon? alguien sabe día y hora? me gustaría ir porque las informaciones son tan ambiguas que no hay quien las entienda.
Yo no se vosotros, pero a mi me estan desinformando.
- Para que regatas se aplica? para las del calendario de la RFEV? o para todas?
- Porque Ophiusa mantiene que no va a ser necesario en su regata?
- DOnde estan los límites a regatas de altura según la RFEV? según la ISAF está claro, según la RFEV no tanto y según las autonómicas menos aún, porque cualquier regata a la que te separas 10 millas de la costa la llaman de altura.
- Será necesario para TODAS las regatas según indica la RFEV en su mail? incluidas las regatas de toda la vida ( 6-8-12 millas, bastones y triángulos?)
- Que pasa con las famosas regatas sociales Home-DOna ( hombre mujer ) que se celebran en clubs catalanes y valencianos ( desconozco si en otras autonomías también)
- Que pasa con las regatas largas costeras, esas no son altura, no ( para el 2010, para el 2011 supongo las meteran en el saco de todos los eventos deportivos)
- Esto es el fin de la ruta de la sal? ( a mi me vemos a Pepe farrés en la cola del INEM )
Yo que se, me enteré de todo este embrollo este fin de semana en Benicarló, y desde entonces todo ha corrido mucho, mucho, mucho.
|