Ver mensaje
Antiguo 29-10-2009, 21:26
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación de puente de diodos + contolador nasa BM1

Cita:
Originalmente publicado por balandro Ver mensaje
saludos amigo y pedazo electrónico estás hecho. Te ví el finde pasado por papagayo, menudo día eh! Yo aproveché hoy también la tarde y me dí dos largos a lobos. Pa no liarte decirte que en puerto calero tenemos a uno de los mejores técnicos en la materia que hay, el inglés Ian. igual encuentra el fallo, en fin mucha suerte y espero verte un día de estos por aquì en rubicón
, Hola balandro , efectivamente, estuve por el sur , haber dado una pitada y dejarte ver, que tenía la nevera llena, estuve dandome unos bañitos en Papagayo y luego pasé por Marina Rubicón a saludar al cofrade Kaia y Koala que estan fondeados fuera de la marina esperando la reparación de la caja de cambios, luego se vendran a Arrecife una temporada, ya le he conseguido atraque al lado del Duende.
Yo tambien estuve navegando hoy entre Arrecife y Puerto Calero, es que estan haciendo unos días buenísimos, buen biento, buena mar y un sol explendido para disfrutar de una cervecita navegando , a ver si dura...
Nos vemos

Respecto al tema de la electrónica, ... definitivamente no voy a poner el separador de cargas de Mastelvolt , es pequeño para la carga que da el alternador y podría joders* el chisme, así que si a aguien le interesa , lo vendo varatito , ( lo compré en subasta en E-Bay , 39,00€) .
Es el separador de cargas MASTERVOLT , para dos grupos de baterias , y entrada máxima de carga de 70 Ah - nuevo a estrenar .
Si a algun cofrade le interesa, manden un MP.
Citar y responder