Ver mensaje
Antiguo 29-10-2009, 22:40
ermotero ermotero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 48 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Agua de refrigerante (Bote expansor)

Gracias por las explicaciones, renove el agua limpiando el circuito, con una manguera con agua por la entrada del bote expansor y salida por un tubo del otro lado del bloque, cuando salia limpia lo deje y lo llene otra vez de agua nomal y calente el motor y empezo a llenarse el bote expansor de ese color marron nada bonito, lo unico que me queda es quitarle el termostato e irle echando como me has dicho tu por el bote agua continuamente y ver si tiene un grifo o un tornillo haciendo de tapon en el bloque para que tenga salida el agua, a ver que suerte tengo, me han hablado de un producto ingles que cuesta un paston 60€ mas IVA y se le añade al agua se tiene un poco andando el motor se para se le deja unos 10 minutos y despues se limpia o enjuaga el bloque, este producto dicen que valen para el circuito de agua salada tambien, por lo cual me parece un poco fuerte para el circuito de agua dulce, bueno a ver si algun cofrade sabe de otro producto mas barato y muchas gracias por las explicaciones, Un saludo
Citar y responder