Re: Sobre mercado segunda mano
unos cubas para todos!
yo me compre un puma 37 hace un año entre otras cosasa por la pasta...me ha salido rana ya que le empeze a hacer lo imprescindible y me he visto envuelto en el gran marron.os cuento:
empece cambiando llaves de fondo(lleva 12)segui cambiando un par de mamparos que estaban pasmados y ahopra tengo todo el barco pelau.me he gastado el paston en materiales y el poco tiempo del que dispongo trabajando en el.entavia caculo que tendre para un año de trabajo hasta que pueda navegar con el.(esta claro que con esto no contaba)mi familia esta alucinando,encuanto tengo un rato lo invierto en el barco.pero llegados a este punto os tengo que decir que ESTOY DISFRUTANDO.he aprendido muchas cosa y estoy haciendolo como a mi me gusta.si despues de este me comprara otro(que no lo creo)me compraria un barco con años pero de un astillero de garantia como un north wind 40 o asi intentando evitarme el trabajo que me esta suponiendo este.es un barco que ha demostra do durante 25 años que se mantiene,navega y es seguro y eso es seguridad.en mi puerto hay un barco nuevo de un astillero muy conocido que en el ultimo temporal rompio las cornamusas de cuajo.no digo que lo nuevo no valga sino que lo viejo que se mantiene si.
|