29-10-2009, 23:43
|
 |
Expulsado
|
|
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
|
Re: Cómo cargarse una afición
Cita:
Originalmente publicado por Ocell
Sigo opinando que todo esto es una "encul***". Tal vez, ahora que Valencia puede recuperar la Copa America se les olvide la idea.
Lo dudo, la normativa viene impuesta por la ISAF... otra cosa es cómo se certifiquen esos conocimientos...
¿Cuanto costaron los cursos que hizo Vent Nord en Barcelona? ¿Tenían las dos vertientes?, la de seguridad y la de primeros auxilios. Joder, es que 400 lereles es mucha pasta, claro, seguro que no dejarán hacer una clase para 50 personas, no es posible rebajar el precio a 60€/pax,    .
Si no mal recuerdo, eran 250 lereles... y la ISAF recomienda que los cursos no sean de más de 25 personas... claro que si organizas dos a la vez.. mientras unos hacen unas cosas, otros hacen otras... y reduces gastos...
Todo es correcto, me parece muy bien la idea, los cursos tienen buena pinta, PERO LECHES, SE ESTAN CARGANDO LA AFICION, Se acabó el alquilar barco para hacer la sal, o la Ophiusa, ahora el público está jodido, las regatas estarán reservadas a los habituales. Coño que pongan esas clases en la titulación adecuada, si es que se les ve el plumero.
No entiendo por qué no puedes alquilar el barco, si está correctamente equipado y despachado, lo que se necesitará es que un porcentaje de le tripu tenga hecho el curso ISAF.
Por cierto, la DGMM (o quien sea) lleva años prohibiendo el uso de bengalas para hacer cursillos de este tipo, ¿que pasará ahora?, ¿darán el aprobado ahora?, ¿cobrarán comisión?
Buena pregunta
Jadarvi, gracias por tu currele.
Te agradezco el agradecimiento, pero yo sólo he hecho una parte, muchos de nosotros hemos escrito a nuestras federaciones, la ANS también ha hecho lo suyo, ... creo que es algo que hemos hecho entre todos y a mí me ha tocado la suerte de que me llamasen por teléfono ... al menos así es como yo lo veo.
|
Gracias por vuestra ayuda y    salud!!!
|