Ver mensaje
Antiguo 25-04-2007, 00:20
gumiel gumiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 106 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Cine náutico - Golden Globe

Hombre, si alguien tiene el DVD, yo le aconsejaría que para una mayor seguridad, se hiciera con una copia de seguridad de ese video, no vaya a ser que se le estropee el soporte y pierda la información. Esas cosas pasan.

Y para hacerse una copia de seguridad, uno de los métodos es 'colgarlo' en la red y hacerte tu copia de seguridad. Hasta ahí todo legal.

Y si mientras tanto 'alguien' aprovecha para hacerse una copia 'particular' SIN ANIMO DE LUCRO, claro está, pues mejor para él.

Hay muchos programas donde 'colgar' la información. Por citar alguno, me han hablado del eMule, pero apenas lo conozco ...

En cualquier caso, y si decides hacerlo así, podrías colgar en el foro el enlace (link) del archivo, por si alguien quisiera hacerte alguna sugerencia sobre la manera de hacerse copias de seguridad.

Vamos, es una sugerencia SIN ANIMO DE LUCRO, no vaya a ser que la SGAE esté al loro de lo que se cuece por el foro y el día menos pensado me pongan los grillos y me vea remando en las galeras de Argel.

Y es que la piratería ha cambiado mucho y ahora en vez de cañones, utilizan canones

Así que mientras que no me manden a remar con la morisma y me prohiban el Jabugo 5 J y el alcohol, unas birras para todos.

Citar y responder