Discusión: Rip, Rip, ¡hurra!
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2009, 00:46
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

me encanta el tema
lo que me jode de la muerte es tener que prescindir de esa persona, por lo demas, ni miedos ni gaitas

...y encima, en una operacion de urgencia voy y me muero, con dos cojones!!!

de la muerte me da pena quien se queda, sobre todo si se queda solo, o mi madre, porque no puedo imaginar un dolor mas desgarrador que el de perder un hijo

mi suegra, la madre de mi companiero, fallecio hace unos anios, tras unos dias de desequilibrios vitales, y dejo una tarjeta de una empresa de pompa funebre

cuando fuimos a organizar el tema, nos encontramos con que ella ya se habia encargado de elegir todo, hasta las flores, y habia dejado un deposito para cubrir los gastos, vamos, que nos devolvieron dinero

resulta que la buena seniora mucho tiempo atras, habia visitado a una pitonisa que le vaticino muchas cosas que se cumplieron, aparte de decirle que falleceria a los 72, con lo cual sus planes no pasaban de esa edad
sonara raro, pero cuando cumplio 73 se sintio un tanto defraudada, y cada navidad se despedia como si fuera la ultima
fallecio con ochentaymuchos, a raiz de decirle al medico que tenia muchos achaques, que estaba harta de arrastrar la pierna y que no pensaba tomar mas pastillas si no eran de caldo de pollo o de leche de burra...

...todo un caracter
Citar y responder