Cita:
Originalmente publicado por Ocell
La bolsa va bien, yo personalmente, si tuviera un poco más cohones de los que ya llevo me hubiera pillado unas cuantas ASTROC, os aseguro que las vereis a 30 como mínimo en no muy poco tiempo. Tengo muy claro que a Amancio Ortega no le soplan 40 millones de Euros por la cara que es lo que está palmando ahora mismo.
Y por supuesto, los pisos no van a bajar ni la economía española se va a pique, seamos un poco serios.
Suerte !!!
|
Hola Ocell.
Al leer tu reflexion me he acordado de algo que ocurrio no hace tanto.
Recuerdo que Terra salio al mercado en 11 € y pico y fue la bomba, habia guantazos por comprar. En Enero de 2000 el BBVA entro en Terra a 80 € el titulo y compro algo asi como el 10% de la compañia.
Empezo a caer y cada caida era aprovechada para comprar "barato" y es que el BBVA no se podia equivocar ni iba a permitir que cayera, decian...
Recuerdo un director de sucursal bancaria, amigo mio que en una ocasion me dijo. Si es menester roba el dinero, pero compra Terra, se de buena tinta que se va a ir a 200.
Asi llego hasta los 156 € en marzo de 2000. A partir de ese momento cientos de pequeños inversores enamorados de esos titulos, perdieron hasta la camisa y en muchos casos sus viviendas rehipotecadas para tener liquidez y comprar mas titulos de Terra.
Al final Telefonica hizo una OPA de exclusion sobre la compañia a 5 y pico € el titulo...
Lo mismo le paso al BSCH, otros listos... palmaron un monton de miles de millones de € en Patagon, por no hablar de las telecos en las pujas por el UMTS.
Muchos diran... es que el ladrillo es el ladrillo, no es humo, nunca baja.
Moraleja, no te enamores de ninguna compañia y menos de ASTROC que huele a pufo a distancia.