Ver mensaje
  #9  
Antiguo 30-10-2009, 01:03
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,594
Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para amantes de chuchos, gatos y bestias en general, salón Animaladda en Barcelon

Vale, lo prometido es deuda. (Mañana estaré destrosá, pero que más da)

Para no comerme muchos recursos del foro y para no ocupar espacio en la base de datos con asuntos no náuticos me he dado de alta en Picasa y he montado un álbum con las fotos (y también tener contentos al Taber y a Natacha)

Hay de la feria, y los animales entre la gente y los stands, hay de una demostración que hicieron de agility, casi todos con perros callejeros adoptados que eran la re-hostia de lo que llegaban a hacer, y para acabar algunas de la pasarela de adopción, que estuvo muy animada y que sirvió para que los posibles adoptantes, adoptaran finalmente.

Este perrillo de abajo es que el estuvimos a punto de adoptar porque era muy guapo y afectuoso. Al final descartamos la idea pero en la pasarela de adopción desfiló con un chico que lo había adoptado y nos alegramos mucho.
Tenía una retiradilla al Rufino



Haciendo clic en el enlace que hay debajo de esta frase, podréis ver el álbum completo.

http://picasaweb.google.es/emsvvm/Sa...onaOctubre2009

Apa, bona nit y buenos sueños.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 31-10-2009 a las 08:41.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje:
gracy (31-10-2009), Silvia (30-10-2009)