Ver mensaje
Antiguo 30-10-2009, 03:15
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Cruz Roja y Salvamento Marítimo

Pozi Jadarvi, todos la hemos liado alguna vez en un fondeo, pero al menos tú te quedaste en la cámara, que otros se van de juerga a tierra y dejan el barco solo, y cuando vuelven a bordo ya se ha montado el pollo en su ausencia.

Lo primero que no me entra en la cabeza de esta historia es que con mala mar se les ocurra fondear cerca de las rocas (qué yuyu)

Tampoco entiendo que en el momento que llamaron para pedir auxilio y explicaron por radio la situación, no les dijeran que cortaran la cadena y se alejaran de las rocas, pùesto que no sufrían ninguna averia para salir de ahí navegando por sus propios medios. ¿Qué falta hacía que fueran unos rescatadores? Eso no hacía más que complicar las cosas

Y por último no me explico porqué esos muchachos de las vomitinas, si saben que se marean, no se tomaron unas biodraminas al salir. Tiene delito tener ese trabajo y marearse, y no hacer nada por evitarlo! Es como ser azafata y tener miedo a las alturas

Seguramente nos faltan datos y por eso me hago estas preguntas, porque no tiene mucho sentido toda esta historia; es como de Pepe goteras y Otilio: chapuzas a domicilio

Citar y responder