Hola, unas

fresquitas aprovechando el invento a continuación.
Os explico, estoy en pleno proceso de tuneo de un fabuloso Furia 28, y entre otras cosas, voy a convertir la nevera de hielo (unos 70 l. de capacidad) en frigo con un grupo refrigerante DANFOSS plano, hay dos versiones 80 l. y 150 l.
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1004000211
Observo que el grupo compresor es el mismo, que lo que cambia es el evaporador (el consumo parece que es prácticamente el mismo).
El evaporador de 150 l. entra justo.
Hay amigos me dicen que cuanto mas grande sea el evaporador, mejor eficiencia de "trapaso" de frio entre éste y las cervezas... su funcionamiento será mas efectivo, y que como el consumo es practicamente el mismo, pues que ponga el grande, aunque ocupe una pared interna de la nevera y sea un poco incomoda la instalación.
Otros me dicen que no me complique, que con el de 80 litros, que va mejor pues no me complico con la instalación interior, y va bien, pues la capacidad de la nevera no llega a los 70 litros.
En cuanto al consumo, llevo dos baterias, pero voy a añadir una tercera independiente, exclusiva para el frigo y otros elementos de "comodidad de a bordo"
Pues en ello estoy, no se que poner, a ver si algún cofrade de la taberna tiene alguna experiencia al respecto y me puede iluminar un poco.
Saludos a tod@s y buenas travesías....