Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Ahora, van y nos dicen que “no navegaremos seguros” hasta haber pasado por otro curso y titulo más, por supuesto caro y homologado, cómo no.
Si este curso se hace obligatorio, deberían despedir al INCOMPETENTE que diseñó el contenido de los cursos de PY y CY que tanto esfuerzo nos cuestan. De hecho, yendo más allá, por coherencia, deberían eliminar esas titulaciones, puesto que nos habilitan para salir a la mar de forma manifiestamente insegura, según estos nuevos criterios. Es inaceptable que para, esencialmente, la misma actividad (con o sin regata), exijan titulaciones distintas y solapadas.
Que me obliguen a tener un buen seguro (para evitar daños a terceros), que de tener los conocimientos y materiales ya me encargaré yo, por la cuenta que me trae.
Magicus..... cada vez más cabreado e insumiso
|
Cuanta razón macho, cuanta razón. ¿De que sirven los cursos que nos hemos currado?, perdonenme ustedes, pero que quiten la navegación astronómica (primordialmente porque ya no se hacen todos esos cálculos tan complicados en NINGUN SITIO) y nos metan la de seguridad (AMPLIADA) que incumbe todo lo que nos quieren meter.
Sigo preguntándome porque no nos han dejado hacer prácticas con los cohetes y ahora deberán hacerlo, a la DGMM le importa un comino los pijos/pastosos regateros, ¿que pasará ahora?