Re: Cómo cargarse una afición
Perdon por mi lerdez, pero es que aun no lo tengo claro... no domino mucho la sintaxis...
cuando se dice "para el 2010 sera aplicable a las regatas de altura de categoria 0, 1 ó 2, y las de solitarios"
¿quiere decir?
a) regatas de altura de categorias 0, 1 y 2 y a las de solitario, TAMBIEN DE ALTURA, de las mismas categorias
¿o quiere decir?
b) regatas de altura de categorias 0, 1 y 2 y a las de las solitarios de altura, sean de la categoria que sean (incluido las categorias 3 y 4?)
¿o quiere decir?
c) regatas de altura de categorias 0, 1 y 2 y a las de TODAS las de solitarios (sean de altura, costeras o recorridos entre boyas, sean de la categoria que sean?
¿es niño o niña? ¿es niña o niño? ¿es niño o niño? ¿es niña o niña?... perdon pero es que aunque suene a cachondeo del barato, os juro y perjuro que aun no lo tengo claro... y que renueve o no mis ratings el año que viene depende de eso.
Bueno como no hare regatas del calendario nacional, el año que viene no tendre problemas, pero para el 2011, sí los tendre... Aunque quiza para estas fechas ya habre hecho el curso ese... o no, ¿quien sabe?. Es un curso interesante, pero me apetece poco
Editado por Keith11 en 30-10-2009 a las 11:13.
|