Guerra
Bueno, pues yo estoy con algunas opiniones aqui que muy timidamante han apuntado que acabarán aplicando el dicho de que “si no quieres caldo, dos tazas”.
No conozco mucho la administración nautica, pero conozco otras y desde luego el problema es profudo y, a mi entender, grave, ni mucho menos se arregla con e-mails, aún asi creo que la nautica está de suerte porque el regimen de sanciones no se debe aplicar mucho y no lo hacen por el monumental caos normativo, ni ellos mismos se aclaran, no pasa como en el tema de los coches (si alguien quiere entretenerse que busque en los presupuestos del estado lo que se recauda solo por sanciones y nos lo cuelgue aqui).
Asi que, a la nautica le llegará, si funciona con los coches pq. no con los barcos!!, porque en un pais donde todo el mundo está en paro pero todo quisque lleva enormes tanques acorazados 4x4 para salvar los obstaculos que los ayuntamientos locales colocan en el asfalto y asi proteger convenientemente las cervicales, riñones y suspensiones.....ya me perdí....pues eso que el coche es un excelente medio para tener a ciudadano controlado y pillado.
En mi modesta opinión, lo que no se puede hacer el administrado es, no solo, pedirle a la administración que aplique la ley, sino, que “para colmo se le ordene”!!!!, y tomando perspectiva del tema eso a veces es lo que parece que se intente desde este foro.
Creo que habría de distinguirse la realidad virtual de la realidad real que aunque mas absurda no es estupida y los cursillos esos darán de comer a mucha gente - amigos de amigos- cuando estén homolagoados a troche y moche, que evidentemete lo harán no creo que saquen muchos leuros impartiéndolos en Santander solo, ahora solo cuentan que sea la propia gente displinada la que ella solita se ponga a hacerlos aunque ni siquiera sea obligatorio para la mayoría.
Saludos.