Discusión: PY Preparación PY por libre
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2009, 11:08
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Muchos

He estado cotilleando por el foro, he consultado paginas web de cofrades y cofradas, he recopilado libros a mansalva pero... No sé por dónde empezar !!!! Creo que hay 4 asignaturas que son marias (Seguridad, Metereologia, Legislacón...) y una quinta que es la que más pánico me da: navegación. Al ver las formulas me ha dado un telele, y sólo leer los enunciados de los problemas, me ha entrado un sudor frio. Las 4 primeras es un tema de codos, y eso no me asusta (el RIPA para el PER lo estudié con mi almiranta en un par de fines de semana). Pero lo otro? Como lo abordo?. no sé... he pensado presentarme a 2 o 3 asignaturas de empollar en diciembre en BCN, a ver si me animo si las saco, y luego en abril de 2020 ir a por las otras 2/3 y navegación. La ventaja es que dispongo de tooooodo el tiempo del mundo; me acabo de operar y estoy de baja que, al menos, durará dos meses más, o sea, que tengo un montón de horas para mantenerme ocupado. Me gustará saber la experiencia de otros que han sido "aspirantes" y ver cual es la mejor de las metodologias. se agradecerá cualquier sugerencia y/o comentario.

Saludos y buen viento
Citar y responder