Ver mensaje
  #54  
Antiguo 30-10-2009, 11:21
Avatar de SEA GAMBLER
SEA GAMBLER SEA GAMBLER esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 66 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trawler a motor 34 Pies dan para mucho

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Gracias por tu aportacion SEA GAMBLER y felicidades por tu barco, Coincido en que los Ford Lehman es un motor excelente, aqui no tuvo demasiada implantacion, pero en los paises Anglosajones hay miles de ellos con un monton de años dando guerra.

Enseñanos si quieres como es de habitable tu Bichwood que aunque no sea un Trawler estaremos encantados, nos gusta ver barcos sin mastil en general

Salu2, rondas y buena mar
Hola a todos,
¡tabernero una ronda!
Sobre mi Birchwood os comento que es un 35 pies after cabin con fly, por lo que se sacrifica la bañera a cambio de un balcón en popa.

Es del año 77 y como muchos barcos ingleses de la época es muy habitabile para hacer vida dentro. Cuenta con dos baños uno en proa y otro en la cabina de popa.

El camarote de proa es totálmente diáfano con más de 2m de altura, por lo que aumenta la sensación de amplitud; a mi me sirve de leonera para mis tres fieras de 9, 7 y 4 años.

Debo destacar que me parece muy luminoso, por la gran cantidad y amplitud de sus portillos.

Monta dos motores Ford Mercraft 120 Turbo, una versión inglesa de los Lehman, similar a Mermaid, Pekins o Sabre. Ahora marcan 1800 horas y por lo que he visto en un foro americano, bien mantenidos no dan problemas hasta las 4000/5000 horas; según el mismo foro, numerosos barcos profesionales montan Ford Lehman con hasta 10000 horas, lo que me confiere bastante confianza.

El barco lo compré hace un par de años y desde entonces no he parado de hacerle cosas, pues estaba muy dejado (también lo compré bastante barato).

Sobre su historia os puedo decir que su primer armador era un inglés que lo trajo navegando por el Cantábrico y el Atlántico, para tras entrar por Gibraltar navegar hasta Cannes, acabando sus día en Denia. Después varios armadores más, lo disfrutaron por Levante. Todo ello también me demuestra que aunque parezca un canal boat, tiene prestaciones para la mar.

Ya se que no es el barco más bonito del pantalán, pero es mi primer barco y me hace mucha ilusión, sobre todo ahora que tras bastantes trabajos ya parece algo....

Por cierto, muy bonitas las fotos del Sonrisa y finalmente, comentar que los Pedro también me parecen buenos barcos y raros de ver por aquí.

Finalizando mi rollo, os cuelgo algunas fotos, las hay que ya las había colgado en otro hilo, pero no se como adjuntarlo.

Saludos,

Editado por SEA GAMBLER en 30-10-2009 a las 12:59.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a SEA GAMBLER este mensaje:
alberlake (02-11-2009), Choquero (01-11-2009), manolo g. (30-10-2009), Miahpaih (30-10-2009), Xavier Vila (30-10-2009)